Hoy nos hemos levantado a la 7:00 porque queríamos visitar Montelimar y Valence. Estábamos antes de las 10 en Montelimar que dista 75 km de Orange. Montelimar es una localidad pequeña en la que destaca el Castillo de Adhémar y el Museo de Arte Contemporáneo San Martín. El castillo es pequeño y está dedicado a sala de exposiciones junto con el Museo. En este momento hay una exposición titulada "De Renoir a Picasso". Una vez vista la exposición del castillo nos hemos ido a ver la segunda parte en el Museo. Por el camino hemos visto la catedral, que es poco importante. Hemos dado un paseo por la ciudad que hoy tenía mercado y a las 12:00 hemos partido para Valence.
Valence es una ciudad grande situada en el valle del Ródano. Destaca la Catedral de San Apolinar, el Museo de Arte Contemporáneo, el Parque Jouvet y la Casa de las Cabezas.
Como todos los edificios estaban cercanos, hemos hecho la visita en unas 4 horas y de allí nos hemos ido a buscar el hotel. El hotel está muy bien y céntrico. Hemos dejado las maletas y nos hemos ido a misa a la iglesia de Santa Teresa.
Como estábamos cansados del viaje nos hemos recogido pronto a hotel a cenar y a descansar. Mañana nos espera un día largo a Grenoble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario