Hemos salido de Murcia a las 10:30 con destino al aeropuerto de Alicante. Por el camino hemos parado a almorarer en Ca tona, un restaurante del Elche que ya conocíamos porque paramo en febrero cuando íbamos a Mallora.
En el aeropuerto nos hemos llevado una sorpresa, ya que a Luci no la dejaban facturar por llevar el brazo escayolado. La agente de Aena ha consultado con su superior y nos ha dicho que teníamos que llevar un informe médico como que podía viajar con la escayola. Sin ese informe no podríamos subir al avión. ¡Menuda cara se nos ha quedado! Como la azafata nos ha visto apurados nos ha permitido llamar a nuestro hijo y que nos enviara los informes médicos que teníamos por wasap.
Nos ha permitido embarcar las maletas en stanby y si el comandante de vuelo nos lo permitía podíramos embarcar, y si no, nos quedábamos en tierra. Ha sido un exceso de celo de la empleada porque no nos han puesto ninguna pega al embaraar y la azabata nos ha dicho que no había ningún problema.
Llegamos al aeropuerto de Los Rodeos a las 15:50 hora local. Un autobús nos ha trasladado al Hotel Panorámica Garden en Los Realejos. Una vez cogida la habitación nos hemos dado un paseo mientras se hacía la hora de apertura del comedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario