Esta mañana, después de desayunar, teniamos una cita con la azafata de Mundiplan que nos ha explicado las posibles visitas a la isla. Nosotros hemos adquirido tres: la visita en barco por la costa de Palma de Mallorca, la visita a Palma de Mallorca para mañana y la visita de Soller en tren el viernes 23.
Después nos hemos ido a visitar la zona de Magaluf y Palmanova. Es bastante deprimente en esta època del año. Todo cerrado y en reformas. Casi los único habitantes son los albañiles que están reformando los hoteles. Lo más bonito las playas.

Después de comer nos ha recogido el autobús para llevarnos a Palma y tomar el catamarán que nos ha hecho el recorrido por la costa hasta Palmanova. Por el camino el capitan del barco nos ha explicado todas los edificios y lugares más importantes: la Catedral, el Palacio de Marivent, el Castillo de Bellver, la costa de illetes, etc. En Palmanova ha parado el barco durante casi una hora y nos han invitado a ensaimada y café. El capitan del barco nos ha deleitado con sus canciones y chistes que nos han hecho una tarde muy divertida. Llegamos a puerto a las 18:30 horas y de allí al hotel a cenar.
Después de la cena nos hemos dado un paseo con otra pareja de Librilla que hemos conocido en el viaje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario