Hoy comenzamos el viaje a Palma de Mallorca. Hemos salido de la Estación de Autobuses de San Andrés a las 13:00 horas. El autobús hizo una parada en Elche para comer, ya que tenemos el vuelo desde el aeropuerto de Alicante a las 16:50 horas. La azafata acompañante del El Corte Inglés nos ha acompañado hasta la facturación de las maletas. En el control de seguridad del aeropuerto he tenido la suerte de que me resgistraran y comprobaran todo de arriba a abajo, inspección de drogas, zapatos, portatil, etc... parece ser que cada cierto número de pasajeros le toca a uno y yo he sido el agraciado.
El vuelo salió con puntualidad, y llegamos a Palma de Mallorca a las 18:00 horas. El avión nos ha dado un poco de miedo, ya que era bastante pequeño y bimotor de hélices. Nunca habíamos montado en uno similar. Por dentro claustrofóbico.
Desde el aeropuerto nos ha acompañado una azafata de Mundiplan hasta el hotel Don Juan. Nos han dado habitación y posteriormente hemos cenado. La cena buenísima. Después nos hemos dado un paseo por la Playa de Magaluf y nos hemos ido a descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario