martes, 7 de abril de 2015

Día 7 de Abril 2015 - GALWAY - ABADÍA DE KILEMORE




Por la mañana temprano nos fuimos Galway. De camino visitamos el Dolmen de Poulnabrone. Llegar a este lugar fue una misión casi imposible. El navegador nos llevó por unos caminos intransitables. El camino tenía la anchura del coche y doble dirección, Menos mal que no nos encontramos con otro vehículo. Nos decepcionó un poco después de la odisea para llegar. Esperábamos ver un gran dolmen, pero su tamaño era bastante reducido, menos mal que el paisaje merecía la pena..

Llegamos a Galway, dejamos maletas y nos fuimos a la Abadía de Kilemore, un lugar precioso y con mucho encanto.


La abadía albergaba un internado de mujeres internacional que fue cerrado en el 2010, el interior del edificio, no merece mucho la pena.
 Después, nos dirigimos hacia Cong, un lugar que nos recomendó una amiga. Es un pueblo con encanto, en donde se rodó la película "El hombre tranquilo", protagonizada por John Wayne, ganadora del Oscar en 1952. Merece la pena desplazarse a este lugar, donde parece que el tiempo se paró a principios del siglo pasado. El Castillo de Cong es precioso.




Dormimos el Galway de chiripa, ya que en el hotel no comprendían español y yo no hablo inglés. Menos mal que nos salvó el traductor de google del teléfono móvil. Gracias a este artilugio pudimos coger la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario