sábado, 3 de agosto de 2013

Día 3 de Agosto de 2013

Nos hemos levantado temprano para recoger el coche en el Aeropuerto de Charleroi. Hemos alquilado un Renaul Space de 6 plazas. El coche está muy bien, huele a nuevo porque apenas está matriculado mes y medio.


Jardines del Castillo de Freyre
El coche ha supuesto una gran comodidad para viajar. Hasta ahora hemos estado pasando mucho calor y con el coche vamos encantado ya que tenemos climatizador.

Después hemos ido a Namur, hemos visitado el pueblo y como había mercado semanal nos hemos aprovisionado de fruta y verdura para varios días.

Después de comer hemos partido hacia el Castillo de Freire. El navegador nos ha llevado pero... ¡menudo viaje! Nos ha metido por unos caminos infernales hasta llegar al castillo.


Dinant
Una decepción, esperábamos otra cosa. Los jardines no están del todo mal, pero el castillo deja mucho que desear. 

Más tarde hemos visitado Dinant, el pueblo es precioso y el entorno maravilloso. El río, la ciudadela, el puente... son los atractivos de este pueblo.


Durbuy desde uno de los puentes
Topiario de Durbuy
Vista de Dinat desde el puente
De allí hemos partido hacia Durbuy. Lo anuncian como "el pueblo más pequeño del mundo" y la verdad que es pequeño, pero de ahí a ser el más pequeño, dista bastante. El pueblo tiene un encanto especial, parece de cuento de hadas. 
Pasear por ese entorno da una tranquilidad especial. 


Placita de Durbuy
Llegamos a casa a las 21:15, cenamos y nos dispusimos a descansar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario