jueves, 22 de agosto de 2013

Día 12 de Agosto de 2013

Vuelta a casa. Nos levantamos a las 5 de la mañana para preparar las maletas y dejar la casa en las mismas condiciones que nos la encontramos.

A las 7:30 hemos llegado al Aeropuerto, y mientras Enrique dejaba el coche en el parking de la empresa de alquileres, nosotros hemos embarcado las maletas.

¡Todo un espectáculo! Mi maleta y la de Enrique pesaban un kilo más y nos querían cobrar 20 euros por cada maleta. Ni cortos ni perezosos, como no había peso en el aeropuerto, abrimos las maletas delante del mostrador de facturación y fuimos pesando en la cinta maleta a maleta y repartiendo las piezas hasta que conseguimos el peso exacto. 

La cola llegaba a la puerta y todo el mundo nos miraba, pero la pela es la pela y no estábamos dispuestos a pagar más. Al final conseguimos facturar todas las maletas sin coste adicional.

A las 12:30 llegamos a Barajas.¡Qué calor! estábamos a 38 grados. 

Tal y como habíamos convenido, nos recogieron en el aeropuerto hasta donde estaba custodiado el coche.
Volvimos a componer el "tetris" para volver a Murcia. El viaje se hizo bastante pesado por el calor, ya que el aire acondicionado del coche no conseguía bajar la temperatura del habitáculo.

A las 18 horas estábamos de nuevo en casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario